Profile

Join date: Jun 23, 2022

About

Los Premios Emmy 2022 a las Artes Creativas y de Estilo de Vida se llevaron a cabo el sábado 18 de junio en el Centro de Convenciones de Pasadena, con los principales ganadores, incluidos los oradores co-portavoces “The Kelly Clarkson Show” y “The Drew Barrymore Show”, así como The CBS Show. The Young and the Restless” y “Penguin Town” en Netflix.

EN VIVO🔴➡️ https://bit.ly/3KhRE55WQXUX
EN VIVO🔴➡️ https://bit.ly/3KhRE55WQXUX
EN VIVO🔴➡️ https://bit.ly/3KhRE55WQXUX

“Kelly Clarkson” ganó cinco, mientras que “Penguin Town” se llevó a casa tres. Además de compartir, Netflix fue el gran ganador de la red individual, con un total de nueve, repartidos entre “Penguin Town”, “Cat People”, “Headspace: Guide to Meditation” y “You vs. Wild: Out Cold”.


También se debe tener en cuenta que la temporada final de “The Ellen DeGeneres Show” obtuvo un premio Emmy diurno al equipo de redacción destacado para un programa diurno de no ficción. En su primera temporada, la nueva serie de Judge Judy Sheinlin, “Judy Justice”, ganó IMDbTV (ahora Amazon Freevee) por su programa legal/judicial. (También representó el primer Daytime Emmy para IMDbTV/Freevee).


Este evento es un preludio de la próxima 49.ª entrega anual de los Primetime Emmy Awards, que se transmitirá en vivo por CBS el viernes 24 de junio. Esta fiesta, que se lleva a cabo en el Auditorio Cívico de Pasadena, comienza a las 9 p. m. ET (el bar en la Costa Oeste ha sido pospuesto); Estará disponible en Paramount+ para suscriptores cuyas cuentas premium incluyan canales locales de CBS. De lo contrario, todos los usuarios de Paramount+ podrán ver el programa a pedido a partir del día siguiente.


Esto representa el primer delegado general bajo el acuerdo entre las dos principales academias de televisión en el que muchas de las categorías se han reorganizado para centrarse en el género, en lugar de los períodos diurnos, como una forma de dividir la elegibilidad entre el horario estelar (operado por la Academia de Televisión de Los Ángeles ) y Daytime Emmys (gestionado por NATAS, con sede en Nueva York). También es el primer año que las categorías de programación para niños y familias se eliminan de ambos programas y se trasladan a una nueva competencia y concierto de premios Emmy para niños y familias, el primer nuevo programa Emmy desde 1979. (Este evento tendrá lugar en diciembre).


Esta antigua casa recibió un premio Lifetime Achievement Award durante la gala del sábado por la noche. El programa, que recibió dos nominaciones adicionales este año, ahora ha alcanzado el umbral de las 100 nominaciones. “This Old House”, que se estrenó en 1979, ha entrado en su cuadragésima tercera temporada.


En general este año, “The Young and the Restless” de CBS recibió la mayor cantidad de nominaciones al Daytime Emmy, con 18 nominaciones, seguido por “General Hospital” de ABC con 17. Distribuidores de programas, seguidos por dos emisoras asociadas en la parte superior: ABC y CBS, ambas con una puntuación de 31. (Netflix fue la siguiente, con 27). Las nuevas cadenas que recibieron las primeras nominaciones al Daytime Emmy incluyen MasterClass, Discovery+ e IMDb TV (ahora Amazon Freevee). Consulta la lista completa de nominaciones aquí.


La 49.ª edición anual de los Emmy diurnos está de vuelta en el escenario completo por primera vez en tres años, pero ese no es el único cambio importante que los televidentes notarán cuando el concierto se transmita el viernes 24 de junio.

[

[EN DIRECTO]** 49 Premios Emmy diurnos 2022 En Vivo Online Gratis Ver 24 junio 2022

More actions